' la vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla ' ' Life is not meant to be understood but to live it '
Ayer estuve en el banco y fotografié un par de sucursales ya que me parecen muy ' fashion '. Me pregunto muchas veces la de dinero que tienen que tener por ahí detrás escondido... Aquí puedes sacar dinero en efectivo todo el que quieras, no hay limite. Que quieres pagar la casa en cash, pues toma, el coche, pues toma... Es lo que tiene tener casi todo el petroleo del mundo no?, ji, ji.
I went yesterday to the bank and I took pictures of a few branches. I think they are ' very fashion '. I often try to imagine the amount of money that they must have in the ' backstage '... You can withraw almost all the cash you may need. No limits. If you want to buy cash a house, or a car, there you go... That's what happens when you have one of the largest oil reserves in the world, isn't it?, ji, ji.


No hay comentarios:

Publicar un comentario