' la vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla ' ' Life is not meant to be understood but to live it '
Bueno, y que os voy a decir cuando llegue aquí y tuve la sorpresa de que hay Carrefour!!!. Se me hace muy curioso ir por los pasillos y ver productos made in Spain. Nuestro aceite, aceitunas, azafrán, naranjas...
Aquí los productos son algo mas caros, por no decir bastante mas... Mi madre y mi suegra cuando vinieron fueron las que se dieron cuenta...
When I came for the first time I was surprised they had Carrefour too!!!. For me it is very curious walk through the corridors and see products made in Spain. Our oil, olives, saffron, oranges... Here the products are more expensive that back home... My mother and my mother-in-law confirmed that when they visited us.


No hay comentarios:

Publicar un comentario