' la vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla ' ' Life is not meant to be understood but to live it '

Bikram Yoga...


Hola, si pincháis en el archivo del blog en el mes de Abril, veréis que os hablaba sobre la Residencia Tiara y los deportes que podíais realizar en su gimnasio. Spinning, aerobics, artes marciales, core, extreme challenge, yoga...
Y sobre este ultimo deporte va el post de hoy.



Llevo practicando yoga desde hace casi dos años y tenia muchas ganas de probar el Bikram yoga.
Conocía un centro aquí en Dubai pero me pillaba muy lejos de casa y como me conozco y creo que mucha gente me entenderá, si eres un poco perezoso con el tema del deporte, eso de que el gimnasio este lejos de casa es la excusa perfecta para no ir...
Mi sorpresa fue cuando una amiga me dijo que habían abierto un centro muy cerquita de mi casa (  de la misma cadena del que me pillaba tan lejos... ) y no me lo pensé dos veces, al día siguiente estaba allí como un clavo.
Mi marido me dice que estoy loca!! A primera hora de la mañana estoy allí sudando como un pollo a mas de 45 grados durante 90 min...

No hay comentarios:

Publicar un comentario