' la vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla ' ' Life is not meant to be understood but to live it '

Muchas veces pensaba que tenia que ser horrible llevar la abaya puesta por encima de tu ropa con este calor, pero mi sorpresa llego al tener que vestirla para poder visitar la mezquita Sheik Zayed de Abu Dhabi, ya que el material es de una tela muy fresquita que deja transpirar. Ahora mi único pensamiento, es como pueden mantenerlas tan limpias mientras andan arrastrándose por el suelo y como mantienen el velo tan sujeto en la cabeza, cosa que me resulto imposible durante mi visita...


Many times thought that I had to be terrible to wear the abaya on top of your clothes with this heat, but my surprise came when I used it for the first time during a visit Sheik Zayed Grand Mosque in Abu Dhabi. The material is a very fresh fabric that transpires perfectly.
Now my only though is how do they manage to keep them so clean even having part of it touching the ground while they walk and also how do they manage to maintain the veil well fixed on their heads, something I couldn't achieve during my visit even after trying my very best...

No hay comentarios:

Publicar un comentario