' la vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla ' ' Life is not meant to be understood but to live it '

Restaurante cervecería Brios...

Hola, como os comentaba, en  la tarde de ayer estuve acompañando a una amiga a varios centros de belleza y para hacer tiempo antes de entrar en la primera consulta estuvimos tomando un café en el restaurante cervecería Brios.
Os preguntareis que que tiene de  especial este pequeño bar, pues sinceramente nada, pero a mi me encantan los bares chiquititos típicos de los barrios de Madrid, en los que comes de maravilla con comida casera y a buen precio, pues este es un de ellos.
Esta en la calle Concha Espina 4
Distrito: Chamartin- barrio: hispoamerica
Horario: L-S de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00
Como llegar: L10, Santiago Bernabeu
Eche un vistazo a la carta y tenia todo muy buena pinta, gambas al ajillo, pulpo, almejas a la marinera... Se puede comer muy bien por no mas de 20€.
Nosotras estuvimos en la barra y muy agradable.Puedes comer unas tapas con una cerveza, tomar un  café, cenar...
Me gusto mucho la idea de un  menú para las noches de los fines de semana por solo 18€.

En fin, yo sigo disfrutando de mis rinconitos...
Saludos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario