' la vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla ' ' Life is not meant to be understood but to live it '

Lava-coches Hipercor Pozuelo...

Hola, hoy os quiero hablar del lugar donde siempre llevo  mi coche a lavar, encerar y ponerlo al día.
Es el lava-coches del Hipercor Pozuelo
( Carretera de la Coruña km 12.500, Pozuelo de Alarcon )
El lava-coches esta en el  parking planta 1ª
Es un taller para el automóvil, ponen a tu disposición todo un departamento especializado en el cuidado y mantenimiento de tu automóvil, con un servicio de instalación y montaje de  accesorios comprados, con el surtido mas completo y un  servicio profesional. 

Tengo un trato con mi madre en el cual ella es la encargada del mantenimiento "aburrido" ( revisiones, taller...) y yo del mantenimiento "divertido" ( limpieza, adquisición de nuevos accesorios...). Esto lo hacemos ya que le cedí el coche cuando me marche a vivir a Dubai y puedo asegurar que cada vez que vengo a Madrid deseo este momento de llevar el coche al "spa"  ya que me lo paso muy bien porque la gente que trabaja allí es encantadora.
Lo bueno es que no suelen tardar mas de una hora y mientras tanto  puedes hacer tiempo en el centro comercial, restaurante, cafetería...

Estoy feliz de estar en Madrid y compartir con vosotros mis rutinas por la ciudad. Muchas gracias por todos los mensajes que recibo!!!
Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario