' la vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla ' ' Life is not meant to be understood but to live it '

Mugg and Bean...


Hola, que tal estáis?  Hoy os hablo sobre un restaurante-cafetería que conocí al llegar aquí y que me gusta bastante, Mugg and Bean.



Hay a veces que te gusta un sitio aunque no sea gran cosa por los recuerdos que te trae. Quizá una pequeña cafetería en la que te tomaste un café con alguien especial, un restaurante al que fuiste con tu mejor amiga a contarte confidencias... Pues a mi me pasa algo parecido con este lugar. Aquí vamos siempre mi marido y yo cada vez que vamos a Abu Dhabi. Es un lugar de encuentro perfecto.



En el siempre veras a gente reunida con café en mano conversando.



El ambiente es acogedor, el personal amable y los tamaños de las porciones son bastante generoso para satisfacer cualquier hambre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario